martes, 18 de octubre de 2011

Noche perfecta!!






Y allí estaba yo, en el centro de la pista de baile de la discoteca, rodeada de gente, la música sonaba a un volumen muy alto, una canción tras otra. 
Suena mi canción preferida y empiezo a bailar. Mi cuerpo esta dominado, no puedo parar, disfruto moviéndome a ritmo de la música. Cierro los ojos, respiro hondo, me relajo y sigo bailando de un lado a otro. 
Miro hacia el frente y allí esta el, frente a mi, mirándome con una sonrisa en la boca, se acerca poco a poco, me coge de la cintura y empezamos a bailar, juntos, uno muy muy cerca del otro, su boca apenas esta a unos centímetros de la mía. 
Termina la canción, me coge de la mano y tira de mi, me arrastra. Cuando me doy cuenta estamos fuera, sigue arrastrándome, llegamos a su coche, subimos y el arranca el motos. En unos minutos estamos en su casa.
Abre la puerta del apartamento y entramos, nos miramos fijamente a los ojos, me sonríe, le sonrío.
Me coge y empezamos a bailar con una música imaginaria, poco a poco se acerca, cada vez mas hasta que me besa, un beso intenso, dulce y apasionado. Lo cojo por el cuello y el tiene sus manos en mis caderas. Poco a poco nos movemos hasta llegar a su habitación, me tumba en la cama y el esta encima de mi. Me acaricia, me besa, le beso. Le voy levantando la camisa y el me imita... al final estamos los dos sin ropa, me hace suya con caricias intensas, apasionadas y besos muchos besos. Me besa el cuello, le beso el cuello y así poco a poco. 
me excito, se excita... Después me abraza... 

De repente... ring ring ring ring suena el despertador y de fondo mi madre:

- Itziar !!! despierta que llegaras tarde!!! 

Demasiado bonito, solo un sueño... un precioso y dulce sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario