sábado, 5 de noviembre de 2011

1. El primer día!



Jamás pensé que podría llegar a echar tanto de menos.

Yo apenas tenía 15 años cuando lo conocí, el era algo mayor, de ojos distraídos y tez morena.  Nos conocimos a orillas del mar, aquel mar que tantos recuerdos me trae.

Era una mañana calurosa, soplaba un viento caliente, uno de esos vientos que quema cuando roza tu piel. El, estaba simplemente a unos centímetros de mí, me miro, me dedico una sonrisa fascinante y poco a poco se acercó.
         
            -Bonita mañana verdad?
           -Si, es preciosa y el mar está completamente en calma.
           -Si, aun duerme                                
          
Era increíble, nunca había visto a nadie como él. Mientras pensaba en lo bonito que era ese momento, pronuncio las palabras que yo ,sin haberme dado cuenta, me moría por escuchar…
         
          -Te apetece dar un paseo por la orilla? El agua esta templada y produce una agradable sensación al rozar con la piel.

No sabía cómo responder aunque la respuesta era sencilla, bastaba con un sí.  Me miraba expectante y al fin le di mi respuesta.

Empezamos a andar tranquilamente. Hablábamos, reíamos, suspirábamos…. Y sin darnos cuenta algo empezaba a nacer entre nosotros… 








No hay comentarios:

Publicar un comentario