viernes, 11 de noviembre de 2011

Bad woman!






Aquí termina todo, hoy me calzo mis mejores tacones, una minifalda estrecha y salgo a la caza… pienso sacar esa chica mala…

Lo miro, me muerdo el labio y ando con paso seguro… es guapo, mmm me gusta, ya tengo a mi presea…

Lo cojo por el brazo y empiezo a bailar, sus manos en mi cintura, las bocas muy juntas…

ven chico que hoy vas a gozar”

Le tiro del brazo y salimos corriendo. Lo subo a mi casa.

No pienso seguir mas normas, estoy harta de prototipos, de ser una chica buena… porque no puedo pasármelo bien con quien quiera? Que tonterías digo claro que puedo y lo estoy  haciendo.

Nos vamos desnudando y empieza el juego… baja, suave movimiento de caderas, gemidos y subo a las estrellas…  y empieza otra vez, de mil formas distintas.

Una noche loca, distinta… definitivamente renuncio, soy una chica mala



No hay comentarios:

Publicar un comentario