domingo, 6 de noviembre de 2011

3. La canción!




Ya había pasado unos meses desde la primera vez que nos vimos y el destino nos ponía la primera piedra en el camino. Él estudiaba lejos de donde vivíamos y debía marcharse ya que el curso empezaba en apenas unos días, tenía que prepararlo todo y el viaje duraba 8 horas en autobús.
El 2 de septiembre seria nuestro ultimo día juntos hasta dentro de unos 4 meses.

Yo no podía imaginarme todo ese tiempo sin él pero no tenía otra opción.

Aquella noche había luna llena y el cielo estaba cubierto de estrellas, cogimos una toalla, comida y fuimos a cenar a orillas del mar… pasamos un buen rato mirándonos sin apenas decir nada hasta que se acercó a mí, me dio un plácido beso y me susurro al oído:

-No te preocupes princesa todo saldrá bien, ya verás.

 No conseguí articular palabra y las lagrimas empezaron a resbalas suavemente por mis mejillas, intente esconderlo pero se dio cuenta, me abrazo de repente y volvió a besarme, esta vez con más ternura, un beso mucho más largo y apasionado. Volvió a mirarme a los ojos y me dijo:

-Amor, escucha esta canción cuando me eches de menos y piensa que pronto estaremos juntos

Tras pronunciar esas palabras apretó un botón de su móvil y empezó a sonar la canción. Esa noche hicimos el amor en la playa.

La hora de despedirnos había llegado, yo sentía que me moría y pronuncie las dos palabras que hacía tiempo deseaba decirle.

-Te quiero

El sonrió, con una sonrisa triste y apagada, me agarró de la mano y me dijo:

-Yo también te quiero, cada noche y cada día pensare en ti, porque te necesito cerca.

Nos besamos de nuevo, nos miramos a los ojos y empezamos a andar en direcciones opuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario