jueves, 10 de noviembre de 2011

5. Espera lo inesperado!




Ya era navidad y hacia un par de días que él estaba aquí, nos veíamos constante mente pero nada era como al principio.

28 de Noviembre

Este día todo cambió, él estaba aun más distante que el resto de días y yo le pregunte que le pasaba, me respondió y poco a poco empezamos a discutir.  Fue una discusión extremadamente fuerte, yo lloraba y el gritaba, decidimos distanciarnos un poco, nos estábamos haciendo demasiado daño.

4 de Enero

Aquí termino todo, como él ya me había dicho, estar juntos no hacía más que perjudicarnos a ambos y tras meditarlo durante muchas noches decidí que era el momento de terminar con todo.
Habíamos quedado para hablar y decidí ir directa al grano, le explique lo que pensaba y le dije que decidía terminar con todo. Él simplemente me miro y me dijo:

-Pienso igual que tu

Me hablaba con una indiferencia espantosa y después de pronunciar esas palabras dio media vuelta y se marchó.

Yo me quedé sentada en un banco sin saber que hacer… estuve allí un par de horas y al final decidí volver a casa.

No supe nada mas de él, parecía que nunca había existido y que todo era un producto de mi imaginación. La verdad es que esta situación me ayudaba a superarlo pero meses más tarde ocurriría algo que lo cambiaria todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario