jueves, 10 de noviembre de 2011

6. Mí promesa!




15 de Abril

Lo sé, había pasado ya algún tiempo, a veces pensaba en él pero, al menos, era capaz de aislarlo de mi mente en varias ocasiones. Mis amigas habían tenido mucho que ver, sin ellas no lo habría logrado.

Era una bonita tarde y me encontraba sentada en un muro con mis 2 mejores amigas, las mismas que escuchaban una y otra vez mi historia y no se quejaban porque sabían que necesitaba contarlo. Especialmente ese día había conseguido aislarlo completamente de mi mente pero me duro poco.

Me encontraba tan tranquila mirando como una de ellas nos contaba una pequeña anécdota cuando me di cuenta de que las dos, al mismo tiempo, se quedaron fijamente mirando hacia un punto determinado, me gire para observar lo mismo que ellas miraban con tanto interés y fue lo peor que pude hacer, pues al girarme lo vi, estaba con una chica y no era especialmente una amiga, lo pude saber por la forma en que la beso…

En ese momento me sentí morir, quería desaparecer o aun mejor, borrar mi memoria así nunca lo recordaría y jamás volvería a sufrir de esa forma, pero todo eso era imposible, no podía hacer nada y me sentía completamente impotente. En ese momento hice una promesa, jamás volvería a enamorarme…

 2 años después, me encuentro delante de este ordenador escribiendo, brevemente, mi historia, hasta ahora la promesa la he cumplido, aun no me he vuelto a enamorar, pero después de escribir todo esto y recordar los buenos momentos que había pasado, me he dado cuenta que echo de menos el amor y los momentos mágicos que vives cuando estas enamorada, así que, claro está, a partir de este momento pienso romper la promesa que hasta ahora he mantenido a rajatabla.

¡QUIERO VOLVERME A ENAMORAR!

                                                                                                                                Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario