viernes, 2 de diciembre de 2011

I need a hug!



Y ya no lo aguanto mas, quiero gritar todo lo que siento pero no puedo hay algo que me oprime y  me hace callar, no se explicar lo que es pero me impide expresarme.
Miro a mi alrededor, a la gente que esta a mi lado y me siento en un mundo aparte, me da la sensación de que no pinto nada aquí.... 
Ya nada es como antes, algo que es normal, nuestras vidas cambian y nada sigue igual... pero firmemente creo que mi mundo cambia muy deprisa y no logro acostumbrarme... Antes todo era tan distinto... creía encajar, pero ahora no... Antes eramos uno, todos unidos, pero creo que ya no formo parte de esa unidad...
En fin, tal vez esta situación solo sea transitoria y que como todo cambiara... ahora solo me queda esperar!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario